Si Sánchez Dragó dice que su patria es su verga, ¿qué quiere decirnos con el mensaje de esta camiseta?

Si Sánchez Dragó dice que su patria es su verga, ¿qué quiere decirnos con el mensaje de esta camiseta?

Nos estalla la cabeza.

NurPhoto via Getty Images

Fernando Sánchez Dragó ha vuelto a cubrirse de gloria con una de sus siempre innecesarias curiosas frases. Esta vez el escritor, autor de Santiago Abascal. España vertebrada, ha juntado en una misma oración dos elementos que a priori no tienen mucho que ver: patria y verga.

En una entrevista con Diario de Sevilla ha evocado al antiguo Egipto y, tras asegurar que no milita en Vox, ha soltado la bomba: “Santi es un patriota. Yo no. Mi patria son mis zapatos o, como creían los egipcios, mi verga”.

La frase, obviamente, no ha pasado desapercibida para los lectores, que han estado rápidos para hacer bromas y reflexiones como la de Makarovito.

El usuario de Twitter ha tirado de archivo fotográfico y ha comparado su frase de hoy con el lema de una camiseta que lució en 2007. “Soy apátrida”, decía entonces.

La imagen, en su web personal, se usó para la promoción del ensayo A contraespaña. No ha pasado desapercibida en Twitter, donde muchos han querido dejar su comentario. Esta es una selección de los mejores.