Sánchez Dragó pregunta quiénes son 'Los Javis' y Javier Calvo se pasa Twitter con su respuesta

Sánchez Dragó pregunta quiénes son 'Los Javis' y Javier Calvo se pasa Twitter con su respuesta

Roberto Leal, Christian Gálvez y Boris Izaguirre han reaccionado a la réplica.

Sánchez Dragó y Javier CalvoGTRES

Las redes sociales pueden ser un lugar hostil o un lugar maravilloso. Un ejemplo de lo que sí debería ser Twitter es la aplaudida conversación que han tenido Anabel Alonso y José Manuel Soto y otro la respuesta que Javier Calvo le ha dado a Fernando Sánchez Dragó.

El escritor, muy activo en la red social del pájaro azul, instó a sus seguidores a que le pusieran al día en cuanto a algunos nombres famosos que están de actualidad.

“Oigo y oigo hablar por todas partes de gentes que no sé quiénes son. Pondré dos ejemplos; los Javis y un tal David Jiménez. Se conoce que vivo en la luna”, ha escrito Dragó en su perfil de Twitter, donde tiene más de 75.000 seguidores.

Lo que no esperaba el escritor es la respuesta de Javier Calvo, uno de los aludidos. Por si, como Dragó, hay algún despistado, Calvo forma pareja artística y personal con Javier Ambrossi y ambos son los creadores de éxitos como Paquita Salas, La Llamada y La Veneno.

Por otro lado, David Jiménez es periodista y fue director de El Mundo en 2015, puesto en el que estuvo hasta 2016. Es autor de El Director, un libro en el que habla de ese año al frente de uno de los medios más importantes de España.

“Pues Fernando cariño somos vecinas”, le ha respondido el actor y director en Twitter. Una réplica que tiene en pocas horas más de 2.600 me gusta y cientos de respuestas y compartidos.

Roberto Leal, Christian Gálvez y Boris Izaguirre han reaccionado a las palabras de Calvo en Twitter en tono jocoso.

Horas después del comentario de Javier Calvo, Dragó ha comentado en Twitter: ”Me entero ahora, con bastante retraso, de que mi inocente comentario sobre los Javis ha suscitado un buen barullo de dimes y diretes. Yo no tengo nada contra ellos. ¿Cómo iba a tenerlo si desconocía su existencia? ¿Es obligatorio ver la tele? Yo sólo veo telediarios”.

En otro mensaje ha comentado también lo curioso que le parece que sean vecinos y ha instado a los directores a tomarse unas copas juntos “si ellos quieren”.