Sánchez publica esta foto y hay un detalle que no pasa desapercibido: es fácil darse cuenta

Sánchez publica esta foto y hay un detalle que no pasa desapercibido: es fácil darse cuenta

Son muchos los que lo han destacado en Twitter.

La imagen publicada por Pedro Sánchez.Twitter Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado este martes un tuit sobre el seguimiento del dispositivo del primer avión que ha despegado de Kabul para repatriar a españoles de Afganistán.

El avión A400M, enviado por el Gobierno para la repatriación del “primer grupo” de españoles y afganos que han trabajado para España, ha despegado del aeropuerto de la capital afgana dirección Dubái, donde está a la espera otro avión para continuar con el proceso de evacuación cuando sea posible.

Sánchez ha publicado el siguiente tuit para informar de ello en sus redes sociales: “Hoy, junto a la ministra de Defensa y al ministro de Asuntos Exteriores hemos seguido el desarrollo del dispositivo y llegada del primer avión de repatriación A400 a Kabul”.

“Estamos trabajando para que la operación de evacuación en Afganistán se desarrolle con la máxima seguridad”, ha terminado por redactar el dirigente socialista.

Además, Sánchez ha acompañado la publicación de una foto en la que se ve la videollamada con Margarita Robles, titular de Defensa, y José Manuel Albares, su homólogo en Exteriores.

Sin embargo, los tuiteros han ido mucho más allá y se han fijado en un detalle que no ha pasado desapercibido: los zapatos de color claro que luce Sánchez en la imagen, ya que contrasta con el tono más oscuro del traje.

Muchos han destacado este aspecto de la vestimenta del socialista, incluso la han llegado a definir como que eran “alpargatas”.

Estos son algunos de los mensajes que se han publicado sobre el calzado de Sánchez.