Sánchez llega a un aula, se acerca a un grupo y una alumna lo saluda de la forma más inesperada

Sánchez llega a un aula, se acerca a un grupo y una alumna lo saluda de la forma más inesperada

Son nueve segundos que están dando mucho de sí.

Un vídeo de nueve segundos protagonizado por Pedro Sánchez está dando mucho que hablar en Twitter y la razón es más que evidente.

En las imágenes se puede ver al presidente del Gobierno acompañado de la ministra de Educación, Pilar Alegría, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entrando en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Mislata (Valencia) este pasado lunes.

En el mismo acto, el presidente ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará mañana una inversión de 1.238 millones de euros para modernizar la Formación Profesional en España, la mayor de la historia dedicada a estos estudios.

Del total de estos fondos, que serán gestionados por las Autonomías, se destinarán cerca de 800 millones a la formación del profesorado y 300 a aumentar el número de plazas y a mejorar las aulas de emprendimiento e internacionalización

En un momento de la visita, Sánchez se ha acercado a lo que parece un grupo de alumnos y alumnas y se oye como una de ellas le dice entusiasmada “Hola, presi”.

Ha sido la cuenta MrHandsome, perfil de Twitter que se dedica a compartir contenido curioso en el que sale el presidente del Gobierno, se ha hecho eco de este acto.

“Muy de la chavala que ve a Peter entrar en clase y dice “Hola, presi!”como si fuera algo normal”, ha escrito la cuenta, que ha recibido numerosos comentarios al respecto.

“Me flipa la entrada con la sonrisa en la cara, con actitud de aquí se viene a triunfar”, “y no le ha llamado “guapi” porque sería demasiado descarado” y “al menos ella puede hablar! Yo quedaría muda” son algunos de los tuits de respuesta que ha recibido la publicación original.