Sánchez provoca risas con su respuesta a Casado: en su tono de voz está la clave

Sánchez provoca risas con su respuesta a Casado: en su tono de voz está la clave

Las carcajadas han sido inmediatas.

Nueva sesión en de control al Gobierno en el Congreso y misma tensión política de las últimas semanas. La mañana ha empezado fuerte con el enfrentamiento entre el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el de la oposición, Pablo Casado.

En su turno de réplica, Casado ha aprovechado para criticar la gestión del Gobierno: “El país se les está yendo de las manos, gobernar no es esto, no todo vale por el poder”.

“Mientras fallecían ese día 300 personas por covid, usted conspiraba para cambiar los gobiernos de Madrid, Murcia y Castilla y León, señor Sánchez”, ha dicho el político conservador.

Además, en su intervención de casi tres minutos, también se ha referido a las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid y a la candidatura de Pablo Iglesias: “Ya sabe que cuando un barco empieza a hacer aguas, empiezan a salir de él incluso para ir a Madrid de quinta fuerza política. El 4 de mayo será la primera etapa de unión en el PP y de todo el centroderecha y también de aquellos votantes avergonzados por la deriva radical que usted lleva a España”.

“Se van a imponer al populismo que solo trae ruina e inseguridad, España es mucho más que todos ustedes y por eso el 4 de mayo ganará en Madrid la libertad”, ha terminado el dirigente del PP.

Tras los aplausos de la Cámara, le ha tocado el turno de respuesta a Sánchez, que lo ha hecho con un tono jocoso e irónico que ha provocado las risas en el Congreso: “Aaaay, señor Casado, que estamos en campaña y aquí hemos estado con el mitin que nos toca. Todos los miércoles un mitin con Casado”.