Sánchez responde a El HuffPost sobre los escraches: "Me parece inaceptable"

Sánchez responde a El HuffPost sobre los escraches: "Me parece inaceptable"

"Es inadmisible la situación que están viviendo representantes públicos por defender sus ideas, por gestionar y defender la Salud Pública, y por salvar vidas”

“He trasladado toda la solidaridad del Gobierno de España, la mía política y la mía personal, a los ministros que los están sufriendo”, ha respondido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa este sábado a una pregunta formulada por El HuffPost  en relación a los escraches.

“Me parece inaceptable la situación que están viviendo representantes públicos por defender sus ideas, por gestionar y defender la Salud Pública, y por salvar vidas”, ha añadido.

“Desde diez semanas a esta parte, he pedido concordia, respeto y tolerancia, y que las conductas de odio e ira sean marginales”, ha reiterado.

Sánchez ha recalcado que la sociedad española vive una situación excepcional a la que no se había enfrentado nunca, y por ello ha considerado que “es bueno quedarse con el mensaje de tolerancia y respeto al adversario”.

“Solo hay un enemigo aquí, que es la covid. Necesitamos unidad, pensemos lo que pensemos. Tienen toda mi solidaridad personal y política”, ha rematado.