Sánchez, Rivera, Abascal, Errejón y Garzón coinciden este miércoles con actos de campaña en Andalucía

Sánchez, Rivera, Abascal, Errejón y Garzón coinciden este miércoles con actos de campaña en Andalucía

Córdoba, Sevilla, Huelva y Málaga.

Campañas electorales.EFE

Los candidatos a La Moncloa por el PSOE, Pedro Sánchez; por Ciudadanos (Cs), Albert Rivera; por Vox, Santiago Abascal, y por Más País, Íñigo Errejón, coinciden este miércoles celebrando sus respectivos actos de campaña por las elecciones generales que se repiten este domingo, 10 de noviembre, en Andalucía.

Córdoba-PSOE

Pedro Sánchez realizará a partir de las 12,15 horas un recorrido por Córdoba, desde la Puerta del Triunfo hasta el Hotel Hesperia, donde intervendrá en un acto a las 12,30 horas junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, con quien se desplazará posteriormente hasta la localidad malagueña de Torremolinos donde, a las 19,00 horas, intervendrán en el acto central del día del PSOE, concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Sevilla-Cs

Por su parte, Albert Rivera estará en Sevilla, donde intervendrá en un ‘Encuentro Ciudadano’ junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder andaluz de Cs, Juan Marín, en un paseo en barco por el río Guadalquivir, en el que embarcará a las 18,00 horas. Esta será la única visita del candidato de Ciudadanos a la capital andaluza en plena campaña electoral, toda vez inauguró este periodo electoral en Cádiz.

Huelva-Vox

Santiago Abascal, el líder de Vox, tiene previsto intervenir en un acto público en Huelva, concretamente a partir de las 20,00 horas en las carpas de la Avenida de Andalucía de la capital, donde le acompañará el cabeza de lista al Congreso por la provincia onubense, Tomás Fernández. Esta será su segunda jornada consecutiva de campaña en Andalucía tras el mitin de este martes en Dos Hermanas (Sevilla).

Málaga- Más País

En el caso de Más País, su máximo exponente, Íñigo Errejón, estará este miércoles en Málaga junto a la número uno al Congreso por esta provincia, Carmen Lizárraga, y otros candidatos como Inés Sabanés, Juan Torres, Francisco Jurado, Rosario Luque y Ángel Rodríguez. La cita es a partir de las 18,30 horas en la avenida de Jacinto Benavente, frente al polideportivo Ciudad Jardín.

Málaga-Unidas Podemos

Otro líder nacional que lanzará su mensaje electoral este miércoles desde Andalucía es el coordinador general de IU y número uno de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, que junto al coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, y la portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, participará en un acto público de Unidas Podemos junto a candidatos de la provincia de Málaga. A partir de las 20,00 horas, en el Parque del Oeste de la capital.