Sánchez saca a relucir al menos pensado para atacar al PP: "No mencionaré quién"

Sánchez saca a relucir al menos pensado para atacar al PP: "No mencionaré quién"

Lo ha hecho durante su intervención en el Congreso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado la figura del exlíder del PP Pablo Casado durante su comparecencia de este jueves en el Congreso, en la que ha rendido cuenta de las medidas en relación con el espionaje del caso Pegasus.

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo ha destacado que desde que se formó el Gobierno de coalición la gente se está olvidando de los casos de corrupción, algo que no ocurrió en la etapa anterior.

Entonces, Sánchez ha mandado un recado al PP al recordar la figura de Pablo Casado y el anuncio que hizo sobre el caso de las mascarillas en la Comunidad de Madrid.

Sánchez ha afirmado que, aunque ahora no salgan nuevos casos de corrupción, esta podría regresar regresar. “Entre otras cuestiones porque el partido que fue condenado por esa corrupción sigue mirando hacia otro lado y tapando los comportamientos corruptos de ayer y de hoy”, ha afirmado.

“Cuando entre sus filas aparece un dirigente, no mencionaré quién, que denuncia un presunto caso de corrupción, el partido reacciona vigorosamente, pero no para atacar la corrupción, si no para desalojar a su dirigente”, ha sentenciado.