Sánchez se pasa el juego con la carta y el regalo que ha mandado al cómico Héctor de Miguel

Sánchez se pasa el juego con la carta y el regalo que ha mandado al cómico Héctor de Miguel

El humorista y todo el equipo de 'Hora Ventipico' de la Cadena Ser han celebrado los 100 programas.

La carta de Pedro Sánchez a Héctor de Miguel.Twitter (Héctor de Miguel)

El humorista Héctor de Miguel, conocido popularmente como Quequé, recibió una inesperada sorpresa este miércoles al cumplir los 100 programas de Hora Veintipico, en la Cadena Ser.

Mientras se encontraba en el estudio, un repartidor entró y le dio una caja al presentador del espacio radiofónico envuelta con papel de regalo con el escudo de España. Además, iba acompañado de una carta firmada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Señor don Héctor de Miguel”, comenzaba la misiva. “Esto está mal. O es señor o es don Héctor”, comentaba el humorista.

Este es el mensaje que le mandó Sánchez: “Querido Héctor, como os lo pasáis tan bien leyendo mis antiguos tuits, os envío una de mis pizzas favoritas para que celebréis vuestro programa número 100. Espero que la disfrutéis tanto como yo aquel día con mis colegas. ¡Un abrazo y enhorabuena”.

“Oh qué momento”, decía de Miguel, justo antes de abrir la caja y descubrir el regalo de Pretty Sánchez, tal y como le suele llamar. El presentador explicó después que el equipo del Hora Ventipico había conseguido que Sánchez les enviara unas pizzas Cojonudas del local Luna Rossa.

Sánchez en 2010 escribió un tuit sobre esta pizzería que se hace viral con frecuencia. “Con mis colegas en el restaurante Luna Rosa, comiendo una pizza Cojonuda”, publicó el presidente del Ejecutivo en diciembre de ese año.