Sánchez se queda alucinado con lo que ha pasado cuando ha dicho que estudiará las propuestas del PP

Sánchez se queda alucinado con lo que ha pasado cuando ha dicho que estudiará las propuestas del PP

"Es que no entiendo".

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha mostrado su estupefacción por la reacción de los senadores del PP cuando ha anunciado que estudiaría las propuestas que el líder de los ‘populares’, Alberto Núñez Feijóo, ha llevado al Senado.

“Le agradezco las propuestas y las estudiaremos, como no puede ser de otra manera, con...”, ha empezado diciendo Sánchez antes de detenerse al ver el alboroto que se había formado entre los senadores del PP.

″¿Pero por qué me tienen que criticar si les estoy diciendo que vamos a estudiar sus propuestas? Es que no entiendo. Me critican incluso si les digo que voy a estudiar sus propuestas”, se ha lamentado.

En su turno, Feijóo ha acusado a Sánchez de pactar con el independentismo, en referencia a ERC, para que el castellano no pueda estudiarse en las aulas.

Además, le ha recriminado que su programa económico para el país tiene el mismo valor que las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que dirige José Félix Tezanos.

Durante su intervención en respuesta a la comparecencia del presidente del Ejecutivo en el Senado, donde han protagonizado un nuevo ‘cara a cara’ por la situación económica del país, Feijóo ha cuestionado la situación de la enseñanza en castellano en Cataluña.

Y es que durante estos días ha exigido a Sánchez que explique inmediatamente si hay un acuerdo con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, para no aplicar el 25% de castellano en las aulas.

Pero también ha aludido en tono jocoso a la reciente encuesta del CIS, que ha disparado la estimación de voto del PSOE hasta llegar al 32,7%, su cota más alta de la legislatura, y vuelve a situar a los socialistas en cabeza, ahora con una ventaja de cuatro puntos sobre el PP, que se queda en un 28,7%. Hoy mismo el presidente del CIS ha dado por acabada la “luna de miel” del electorado con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.