'Los soñadores' Sánchez y Rufián, juntos de la mano en un nuevo grafiti de Tvboy

'Los soñadores' Sánchez y Rufián, juntos de la mano en un nuevo grafiti de Tvboy

El artista italiano, conocido por unir en apasionados besos a enemigos acérrimos, muestra su versión de las negociaciones para la investidura del socialista

Sánchez y Rufián, los 'soñadores' del grafiti de TVBoy.TVBOY / INSTAGRAM

La negociación para la investidura de Pedro Sánchez ha estado marcada, en gran medida, por los acuerdos y desacuerdos entre el PSOE y ERC. Al fin, con la decisión del Consejo Nacional de los independentistas catalanes, se ha optado por la abstención, que hoy será clave para que el socialista sigan en La Moncloa.

Si tanto toma y daca ha generado ríos de tinta y debates de todos los colores, no es de extrañar que también haya inspirado a algún artista, como es el caso de Tvboy, un artista urbano italiano radicado en Barcelona y conocido por sus grafitis en los que suele emparejar a personajes antagónicos -los besos son su especialidad-. Ahora ha realizado un nuevo mural en la capital catalana que, desde esta madrugada, deja ver en la Plaza Sant Jaume a Pedro Sánchez y a Gabriel Rufián juntos de la mano. Los soñadores, ha titulado su obra.

La nueva pareja se deja ver a escasísimos metros del Palau de la Generalitat catalana.