Cinco sandalias bonitas y cómodas para estrenar en el verano

El calor ya está aquí y el calzado para disfrutarlo, también.

Empezamos el confinamiento con abrigos e iniciamos la desescalada con sandalias. La vuelta a las calles va de la mano de la subida de las temperaturas y con el verano a la vuelta de la esquina. Por eso es necesario hacer un cambio de armario y, como cada temporada estival, las sandalias son las protagonistas.

Después de dos meses en casa la mayoría buscan modelos cómodos como los de Birkenstock, cuyas búsquedas se han disparado, pero sin perder la tendencia y la versatilidad para combinar con varios looks diferentes. Te proponemos una selección de las sandalias más cómodas y bonitas para estrenar en la desescalada.

Las mules llevan varias temporadas siendo el calzado de moda para el verano, y este año no va a ser menos. Es diseño plano con tiras de piel cruzadas en color negro son perfectas para combinar con cualquier look. Puedes comprarlas en Asos por 40,99 euros.

Las sandalias Birkenstock son sinónimo de calidad y comodidad. Este modelo Arizona en tono metalizado son perfectas para pasear este verano sin alejarse de las tendencias. Puedes comprarlas en la web de Birkenstock por 85 euros.

Este modelo plano de Gioseppo con tiras trenzadas de piel en color oro son perfectas para las noches de verano. Funcionan tanto con vestidos como con un pantalón palazzo o una bermuda. Puedes comprarlas en El Corte Inglés por 34,95 euros.

Para las que quieran ir cómodas sin renunciar a llevar un poco de tacón o plataforma. Estas cuñas de Unisa son un básico para lucir todo el verano. Puedes comprarlas en El Corte Inglés por 89,90 euros.

Este modelo de tiras doradas anudadas de Asos son un clásico que no falla cada verano. Cómodas, versátiles y con una suela de cuero resistente. Puedes comprarlas en Asos por 23,99 euros.