Sandra Barneda: "Me ha costado mucho sentirme orgullosa de mí misma"

Sandra Barneda: "Me ha costado mucho sentirme orgullosa de mí misma"

La presentadora habla de la importancia de estas fiestas.

¿Por qué, a parte de celebrar, hay que reivindicar el Orgullo? Con esa pregunta Sandra Barneda ha reunido para su canal de Youtube a tres mujeres, lesbianas, bisexuales e infuencers: Carolina IglesiasGeorgia Elliot y Verónica Sánchez.

La presentadora, que desde hace dos años tiene una relación con la colaboradora de Telecinco Nagore Robles, se declara feminista y lesbiana y no es la primera vez que habla abiertamente sobre su orientación sexual.

Así, después escuchar cómo viven sus invitadas estas fiestas y el significado que tiene para ellas la palabra “orgullo”, Barneda ha asegurado que “si la gente que lo critica [la fiesta del Orgullo], que dice que es una payasada, se metiera en nuestra piel cinco minutos, sabría lo importante que es la palabra”.

“Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma, tener amigos y que no me rechacen, superar muchos miedos...”, ha terminado diciendo la presentadora.

Tras ello, visiblemente emocionada, ha cerrado el vídeo con un consejo: “Sentiros orgullosos y orgullosas. Y que viva el amor”.