Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas de nuevo juntas

Sandra Barneda y Nagore Robles, pilladas de nuevo juntas

La revista 'Qué Me Dices' ha publicado las fotografías de las presentadoras en actitud cariñosa.

Sandra Barneda y Nagore Robles, fotografiadas en un evento el 5 de junio de 2019.GTRES

En septiembre de 2019 se conoció la ruptura de dos populares presentadoras televisivas, Sandra Barneda y Nagore Robles, después de tres años juntas.

Hace tan solo un par de semanas fue muy sonada la aparición de Barneda en Planeta Calleja por lo abiertamente que habló de su ex, de quien contó cómo se enamoró y reconoció que era “lo más fuerte” que le había pasado en la vida.

Unos días después, el 28 de enero, en la presentación de la película Adú, Robles alabó esa aparición y le dedicó unas bonitas palabras: “Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto muchísimo”.

Este lunes la revista Qué Me Dices ha publicado unas fotografías en exclusiva de ambas paseando por Madrid agarradas del brazo y compartiendo gestos de cariño.

″¡Se han reconciliado!”, titula la publicación en su portada, que asegura que pasearon por el centro de la capital “acompañadas por Nash, el perro que comparten”.

Por el momento ni la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) ni la de La isla de las tentaciones (Telecinco) se han pronunciado al respecto.