TENDENCIAS
09/01/2020 14:28 CET | Actualizado 10/01/2020 09:38 CET

Las sentidas palabras de Sandra Barneda sobre su ex, Nagore Robles

Los nombres de ambas sonaron para cubrir la baja de Toñi Moreno en 'MyHyV'.

GTRES
Sandra Barneda, en la presentación de 'La isla de las tentaciones' el 8 de enero de 2020.

Sandra Barneda se pondrá este jueves al frente de La isla de las tentaciones, el nuevo programa de Telecinco en la que cinco parejas convivirán con 10 solteros y 10 solteras que intentarán conquistarles y poner a prueba su relación. 

La presentación del formato, celebrada este miércoles, daba para hablar de amor. La presentadora, que hace unos meses rompió con Nagore Robles, aseguró que está feliz.

También tuvo palabras acerca de su ex. Los nombres de ambas sonaron con fuerza para sustituir a Toñi Moreno durante su baja de maternidad en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero la presentadora ha aclarado que nunca hubo opción a que ella condujera el programa de Cuatro, como recoge Semana. 

“Jamás se presentó la opción de que yo fuera presentadora de MyHyV. Aclarado el tema, yo creo que Nagore era la persona”, explica.

“Me encanta y estoy encantada de que lo haga”, añade sobre su expareja, a la que desea “toda la suerte del mundo”. Barneda reconoce que no ha podido ver mucho el programa pero espera poder hacerlo “estos días”.

Photo gallery Los 'realities', una cantera de presentadores y reporteros para Telecinco See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST