La dura pérdida de Sandra Barneda ('Viva la vida'): "Me he levantado con tu ausencia más presente que nunca"

La dura pérdida de Sandra Barneda ('Viva la vida'): "Me he levantado con tu ausencia más presente que nunca"

La presentadora ha escrito un nostálgico mensaje en Instagram.

MADRID, SPAIN - MARCH 21: Sandra Barneda attends the "La Casa del Libro Gran Via" opening at La Casa del Libro store on March 21, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)Eduardo Parra via Getty Images

Sandra Barneda ha vuelto estos días a la televisión para sustituir a Emma García en Viva la vida (Telecinco) durante el verano. Con este buen momento profesional, Barneda ha echado la vista atrás y ha compartido un emotivo mensaje sobre una pérdida que sufrió hace unos meses: su gato James.

“Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo”, empieza diciendo en su publicación de Instagram en la que aparece abrazando a su mascota.

“Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías. James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta. Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca”, ha añadido la presentadora.

Barneda ha acabado su dedicatoria con un alegato a favor del papel de las mascotas en nuestra vida: “Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiéndote de la patita”.

La publicación ha recibido multitud de comentarios de solidaridad con su situación y de ánimo.

  • @elvirasastre: Tu alebrije.
  • @pepacocinera: Cómo te entiendo amiga! A nosotras se nos fue Jambho después de 17 años y todos los días lo veo en el jardín sentado.
  • @rosanaoficial: El corazón no se equivoca!...se guarda todo lo que toca!! 😘
  • @shhhilencio: Duele tanto perderlos por todo lo que nos dan, pero su recuerdo y el amor que nos dieron y les dimos siempre está presente.
  • @sandri_seren: Aunque se vayan, siempre estarán en nuestros corazones 😢😢😢❤️❤️❤️❤️
  • @madocas: Son uno más de la familia... Nosotros perdimos a nuestra perrita el viernes y estamos hechos polvo.
  • @cangrujapalosamigos: Ánimo!! Estos bichines nos roban el corazón. 💖