Sandra Golpe (Antena 3) pregunta a Albert Rivera por su relación con Malú (sin preguntarle) y así reacciona él

Sandra Golpe (Antena 3) pregunta a Albert Rivera por su relación con Malú (sin preguntarle) y así reacciona él

Albert Rivera, entrevistado en Antena 3 por Sandra Golpe y Vicente Vallés.ANTENA 3

Era casi imposible que no ocurriera, y ha pasado este lunes en Antena 3. Albert Rivera ha tenido que contestar a una pregunta sobre su relación con Malú que la periodista de la cadena, Sandra Golpe, ha formulado sin necesidad de mencionar el nombre de la cantante.

Eran los instantes finales de la entrevista que el líder de Ciudadanos ha mantenido con la propia Golpe y con Vicente Vallés. La periodista ha sido directa a la hora de tratar uno de los temas que más expectación despiertan: la supuesta relación de Rivera con Malú.

″¿Qué opina de salir en las revistas del corazón, como está ocurriendo últimamente?”, ha inquirido la entrevistadora.

Rivera, con una sonrisa, ha contestado que él “trabaja con la misma ilusión que siempre” y ha expresado su voluntad de dedicarse con su equipo a lo importante para los españoles.

La periodista, entonces, ha insistido con una repregunta. “Pero, ¿le perjudica?”, ha dicho.

El político ha asegurado entonces que “cada uno en este país puede hacer lo que quiera. Lo bueno es que este es un país libre y trabajo para que siga siéndolo y para que cada ciudadano sienta que aquí puede ser libre y hacer lo que quiera y como quiera”.

“Además yo he sido siempre discreto y jamás me verá hablando usted de la vida privada de Pedro Sánchez o de Pablo Iglesias. En eso, se lo aseguro, no voy a cambiar”, ha concluido Rivera.