Sandra Golpe deja un duro mensaje contra un líder político: "No se da cuenta de que..."

Sandra Golpe deja un duro mensaje contra un líder político: "No se da cuenta de que..."

La presentadora de Antena 3 Noticias ha concedido una entrevista a 'Diario de Sevilla'.

Sandra Golpe, al mando de 'Antena 3 Noticias'.Antena 3

La periodista de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe, es la presentadora con el espacio informativo más visto de España.

Golpe ha concedido una entrevista al Diario de Sevilla y ha hablado de actualidad, de cómo ha vivido la crisis del coronavirus y de la polémica entre Vicente Vallés y varios dirigentes de Podemos, entre ellos el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

El líder del partido morado llamó a Vallés “presunto periodista” después de algunos comentarios del presentador en Antena 3 sobre el Caso Dina y su relación con las llamadas cloacas del Estado.

Sobre cómo ha vivido este “señalamiento” ha respondido Golpe de manera contundente: “Con lo de ‘presunto periodista’ ya sabíamos que era para señalarle. Vicente Vallés está curado de espanto, pero el problema es cuando se quiere utilizar su trabajo para generar bulos. Nos van a buscar pero no nos van a encontrar, porque trabajamos con honestidad”.

En la segunda parte de la respuesta, la presentadora ha dejado clara su postura sobre las palabras de Iglesias y se ha acordado de su pasado como fenómeno televisivo: “No se da cuenta de que ya no es tertuliano, que es vicepresidente de un gobierno. Es fácil inventarse y propagar un bulo;y a los periodistas nos toca trabajar aunque estemos en el objetivo de otros. Es difícil ganar la confianza. La preocupación es perderla”.