Sandra Sabatés avisa sobre lo que ha ocurrido con El Gran Wyoming en Instagram: "Ya está denunciado"

Sandra Sabatés avisa sobre lo que ha ocurrido con El Gran Wyoming en Instagram: "Ya está denunciado"

No es la primera vez que ocurre.

Parte del equipo de 'El Intermedio' hace algunas temporadasGTRES

Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio de La Sexta, ha avisado a través de sus stories de que una cuenta de Instagram ha suplantado la identidad de El Gran Wyoming, su compañero de programa.

“Esta cuenta es falsa. Wyoming no tiene Instagram. Ya está denunciado”, ha advertido la periodista sobre la cuenta, que lleva por nombre @elgranwoming_.

En la descripción de la misma se puede leer el nombre real del humorista, José Miguel Monzón Navarro, que se describe allí como “presentador de El Intermedio”. En ninguna parte figura que esa cuenta sea un fake o una parodia.

No es la primera vez que alguien se hace pasar por el Gran Wyoming en las redes sociales. Carmen Aguilera, directora del programa de La Sexta, ya ha tenido que desmentir en varias ocasiones que el presentador tenga cuenta en redes sociales.

El asunto cobró especial relevancia cuando la cuenta @GranWyomingTV lanzó varios tuits que se hicieron muy virales. En aquella ocasión, algunos medios de comunicación incluso atribuyeron erróneamente el mensaje al comunicador.

También te puede interesar...