Sandra Sabatés se sale de su tono habitual en Twitter al hablar así de Ayuso

Sandra Sabatés se sale de su tono habitual en Twitter al hablar así de Ayuso

Su mensaje se ha hecho viral en pocos minutos.

Sandra Sabatés, copresentadora de El Intermedio (LaSexta).LASEXTA

Sandra Sabatés, copresentadora de El Intermedio (LaSexta), ha sorprendido a muchos de sus seguidores en Twitter al publicar un enfadado mensaje cargando contra Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La periodista y presentadora no ha podido evitar expresarse en un tono muy enfadado tras ver las imágenes de la céntrica calle Espoz y Mina de Madrid, donde este viernes por la noche se aglomeraron decenas de jóvenes sin mascarilla ni distancia de seguridad mientras bebían y cantaban.

Todo en un contexto de aumento de incidencia acumulada en esta región, que ya roza los 250 casos que marcan el “riesgo extremo” de incidencia acumulada y con las UCI viendo cómo aumentan día a día los ingresos.

Una situación gravísima ante la que Sabatés no ha podido callar: “Este es el Madrid de Ayuso en plena pandemia y a las puertas de una cuarta ola. Su concepto de libertad. Nuestra salud ya tal. Qué vergüenza”.

Mientras esto sucedía en el centro de la capital, Ayuso publicaba este mensaje en su cuenta de Twitter, donde compartía un vídeo titulado “Madrid es libertad”, dirigido a apoyar a la hostelería.