Sandra Sabatés confiesa el momento más emotivo que ha vivido en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés confiesa el momento más emotivo que ha vivido en 'El Intermedio'

La periodista ha sido entrevistada en 'El País'.

Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio'.LASEXTA.COM

Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio (LaSexta) junto con El Gran Wyoming, ha concedido una entrevista al diario El País con motivo de los 2.000 programas del ya veterano espacio de la cadena de Atresmedia.

Durante la entrevista, Sabatés cuenta cómo su compañero busca que se ría en directo (ella hace la parte más seria del dúo) y para ello a veces la ‘pincha’. “Si ve que se te está escapando la risa, hace lo imposible para sacarte la carcajada”, explica.

Pero también relata que hay momentos en los que le cuesta mantener la compostura y no precisamente por la risa.

Sabatés ha contado uno de los momentos más emotivos. “La historia de Ascensión Mendieta, la anciana que consiguió desenterrar los restos de su padre gracias al seguimiento de su caso que hizo Gonzo cuando el PP se jactaba de no gastar ni un euro a rescatar muertos de las cunetas. Fue muy importante y muy emocionante”, recuerda.

La presentadora afirma que en El Intermedio cuentan la actualidad pero que “no siempre es divertida. “Por eso, a veces río y a veces lloro”, afirma.

También reconoce que le produce una “enorme tristeza” todo lo relativo al procés. “Ver que no hay capacidad de entendimiento, que haya bloqueo en lugar de diálogo. La sociedad está dividida, hay que hablarlo y hay que actuar. No te puedes quedar de brazos cruzados a esperar a que pase la tormenta. Los problemas hay que afrontarlos. Lo viví y lo vivo con mucha tristeza”.