VIRALES
01/06/2020 20:54 CEST

Sandra Sabatés da la noticia personal que muchos esperaban

"Sobre la bocina".

LA SEXTA
Sandra Sabatés

La periodista Sandra Sabatés ha anunciado en Instagram una de las noticias que más esperaban sus seguidores: su vuelta al plató de El Intermedio este lunes.

Todo el equipo del formato de La Sexta hizo el programa desde sus respectivas casas desde que comenzó la crisis del coronavirus y hasta el pasado 5 de mayo, cuando volvieron al plató algunos colaboradores como Andrea Ropero o Dani Mateo.

Sin embargo, Sandra Sabatés y El Gran Wyoming, sus dos caras principales, continuaron desde sus domicilios por razones bien distintas. Él explicó que seguía desde casa porque pertenece a un grupo de riesgo.

“Bajo ese aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años”, argumentó.

En cambio, la presentadora optó por no volver al plató después de que los resultados del test del coronavirus al que se sometió fueran no concluyentes. “Estoy a la espera de repetir la prueba y de un resultado que arroje más luz”, añadió.

En los últimos días, La Sexta había anunciado que El Gran Wyoming volvería este lunes al plató, pero no dio noticias sobre Sabatés. Ha sido la propia periodista la que ha confirmado en Instagram su vuelta gracias a que los resultados del test han llegado “sobre la bocina”.

“Esta noche, a las 21:30h, regresamos al plató de @elintermedio
#NosFaltaThaisVillas”, ha escrito junto a una foto en la que aparece ella misma con una mascarilla puesta. 

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB