Santi Millán, sobre Vox en el programa de Gabriel Rufián: "Lo que da miedo es que sean tantos"

Santi Millán, sobre Vox en el programa de Gabriel Rufián: "Lo que da miedo es que sean tantos"

El presentador de 'Got Talent' (Telecinco) ha estado en el programa 'La Fábrica' del político de ERC.

Santi Millán en 'La Fábrica'.YouTube

Santi Millán ha estado en La Fábrica, el programa que el político Gabriel Rufián tiene en YouTube. 

El presentador de Got Talent (Telecinco) ha respondido en una extensa entrevista a preguntas sobre su profesión, sus aficiones, sus proyectos solidarios y hasta sobre política.

Rufián le ha preguntado a Millán si hay algún partido que le ha tentado para posicionarse en su favor y ha asegurado que no. Después, el portavoz de ERC en el Congreso le ha preguntado al televisivo por el partido de extrema derecha Vox. Y se ha mojado.

“Es salir un poco lo que había. Cuando España estaba dividida en el bipartidismo de PSOE y PP, en el PP todos sabíamos que había una gente de ultra derecha que estaba metida, en un principio, en un partido de centro derecha pero tenía una facción muy radical”, ha explicado.

Yo creo que ha sido un proceso natural que tenía que surgir. Lo que da miedo es que sean tantos"
Santi Millán, sobre Vox

Y ha proseguido: “De hecho, el PP, en su trayectoria hacia el centro, con Rajoy y demás, tenía una parte del partido que estaba rebotada y que decía ‘hostia, ya no nos representa esto’. Yo creo que ha sido un proceso natural que tenía que surgir. Lo que da miedo es que sean tantos”.

En cuanto a las razones del voto a Vox en barrios obreros, Millán ha asegurado que se explica por la “irresponsabilidad de los medios de comunicación”. El presentador ha afirmado que en un tiempo en el que hay fácil acceso a la información “es muy difícil saber qué es cierto”. “Es como cuando viene una pareja y dice que se han separado y él te explica su versión y ella la suya y dices ‘me cago en mi puta vida, quién me está contando la verdad’”.

Puedes verlo a partir del minuto 8:40.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es