Abascal llama a incrementar las caceroladas contra la nueva prórroga de "una dictadura camuflada de alarma"

Abascal llama a incrementar las caceroladas contra la nueva prórroga de "una dictadura camuflada de alarma"

"El gobierno social comunista debe escuchar el clamor de los españoles pidiendo Libertad".

Santiago Abascal, el 8 de marzo de 2020 en Vistalegre, Madrid (Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images).Europa Press News via Getty Images

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha animado este martes a los ciudadanos a multiplicar las caceroladas contra el Gobierno y mostrar su oposición a la nueva prórroga del estado de alarma que debatirá este miércoles el Congreso.

“Hoy las cacerolas tienen que sonar más que nunca”, ha defendido en su cuenta personal de Twitter coincidiendo con las protestas que están celebrándose en las calles de numerosas ciudades contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

El líder de Vox ha animado así a los ciudadanos a hacer llegar al “gobierno social comunista” el “clamor” de los españoles “pidiendo libertad”, algo que él mismo se ha comprometido a defender desde la tribunal del Congreso de los Diputados.

El Pleno de la Cámara Baja acogerá este miércoles el debate de una nueva prórroga del estado de alarma solicitado por el Gobierno y que para Vox es realmente “una dictadura camuflada de alarma”.