La mascarilla que llevó Abascal al Congreso da mucho juego en Twitter

La mascarilla que llevó Abascal al Congreso da mucho juego en Twitter

Se ha hecho viral.

El líder de Vox, Santiago Abascal, y el diputado Iván Espinosa de los Monteros, a su llegada este miércoles al CongresoEFE

El líder de Vox, Santiago Abascal, fue este miércoles el claro protagonista de una sesión de control que tuvo de todo.

El dirigente ultraderechista anunció para septiembre una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez y pidió a Pablo Casado que la apoyara, aunque el Partido Popular la rechazó en la misma mañana.

Pero Abascal no se quedó ahí. Antes culpabilizó a China por ser la causante del virus y pidió a España abandonar la OMS.

A pesar de sus momentos destacados en en el Congreso, a Twitter aún le quedaba una bala más del presidente de Vox: la mascarilla.

Si Pedro Sánchez ya apareció en el hemiciclo con una bandera de España en el cubrebocas, Abascal subió la apuesta y se puso dos, en posición vertical que salían desde los ojos, como si fueran lágrimas. Su mascarilla dio mucho juego en la red social.

El líder de Vox no es la primera vez que aparece con esta mascarilla, ya que en las dos últimas sesiones del Congreso también se ha dejado ver con ella. Sin embargo, ha sido ahora cuando las redes sociales se han hecho eco.