POLÍTICA
08/04/2021 11:01 CEST

Abascal critica a Piqueras por lo que dijo del acto de Vox en Vallecas: "Es de una gravedad extraordinaria"

El líder ultraderechista carga en Telecinco contra el periodista.

EFE / TELECINCO
Santiago Abascal (Vox) y Pedro Piqueras.

Santiago Abascal, líder de la formación de ultraderecha Vox, ha cargado en directo en plena entrevista en El Programa de AR (Telecinco) contra el presentador del Informativo de la cadena de Mediaset, Pedro Piqueras, por lo que dijo sobre el acto de Vox en el barrio madrileño de Vallecas. 

“Esta es la imagen de la polarización y ha ocurrido en Vallecas, en Madrid, donde Vox presentaba su campaña para las elecciones del 4 de mayo y que radicales de izquierda pretendían reventar. Disturbios y enfrentamientos, algunos detenidos y algún herido también mientras las fuerzas de seguridad parecían impotentes en algún caso para detener la violencia creciente. Unos gritan fascistas a otros y estos comunistas a aquellos es el signo de unos tiempos en el que el llamado populismo descentra la política española y la lanza hacia los extremos”, dijo el periodista sobre lo sucedido en Vallecas. 

Palabras a las que se ha referido Abascal durante la entrevista que le ha realizado Ana Rosa Quintana

“Que el debate es que somos agredidos, aunque algunos medios quieren relatar eso como si fuésemos dos bandos enfrentados, como ayer dijo un locutor del telediario de esta casa”, ha expresado el líder ultraderechista. 

Abascal ha criticado que Piqueras hablara “de una España enfrentada prácticamente obviando que las piedras sólo las recibíamos unos”. 

“Creo que es de una gravedad extraordinaria. No estábamos en una batalla campa, sino ante un acto democrático y organizado”, ha dicho el dirigente de extrema derecha. 

Photo gallery Acto de Vox en Vallecas See Gallery

PÍLLALO