Las palabras de Santiago Abascal a Pablo Iglesias que han provocado incredulidad instantánea en Twitter

Las palabras de Santiago Abascal a Pablo Iglesias que han provocado incredulidad instantánea en Twitter

"Creo que hoy ya lo he visto todo...", han dicho en redes.

Santiago Abascal ha sido el claro protagonista en la sesión que se ha vivido este miércoles en el Congreso. A pesar de que los de que los diputados se reunían para aprobar una nueva prórroga del estado de alarma, las palabras del líder de Vox han acaparado todos los focos.

El ultraderechista se ha dirigido al Ejecutivo y le ha pedido que respete a todos los españoles: “Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, señor Sánchez, pero a nosotros nos importan los españoles independientemente de su color, de su edad, de su sexo y de su orientación sexual. Pero como usted sacó ese tema que nada tenía que ver con lo que nos ocupaba y nos ocupa yo le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales”.

Si esas palabras ya habían generado en Twitter incredulidad, el asombro de los usuarios ha ido a más cuando le ha hablado al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

“Que sepa el señor Iglesias que no nos va a amedrentar ni sus formas de matón bolivariano ni sus amenazas de chequista. Nos tranquiliza cada vez que sube a esta tribuna porque millones de españoles le conocen mejor y ven que en él solo hay odio, violencia y obsesiones patológicas con los años 30 del siglo pasado. Vuelvan al siglo XXI”, le ha dicho al dirigente de Unidas Podemos.

Esas últimas cuatro palabras, “vuelvan al siglo XXI”, han sido las que más han sorprendido en Twitter.