Santiago Segura sube una foto de cuando tenía 14 años y confiesa que sufría 'bullying'

Santiago Segura sube una foto de cuando tenía 14 años y confiesa que sufría 'bullying'

El actor y director de 'Torrente' ha compartido con sus seguidores de Instagram una reflexión sobre su adolescencia.

MADRID, SPAIN - JUNE 20: Santiago Segura attends 'Save Our Oceans Greenpace' photocall at Real Jardin Botanico on June 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Que Santiago Segura se ponga nostálgico en sus redes sociales no es nada nuevo. El director de la saga Torrente ha compartido varias imágenes de juventud en el último mes: por ejemplo, una de cuando tenía 21 años, y otra de cuando se encontraba de promoción por El día de la bestia, en 1996.

Este fin de semana Segura ha vuelto a echar la vista atrás en su cuenta de Instagram, esta vez hasta su adolescencia, cuando tenía 14 años.

“14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas”, ha escrito junto a la imagen en la que además ha confesado que sufría acoso escolar, pero trataba de luchar contra él con su mejor arma: el cine. “Toreando el bullying como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi Tomavistas Súper 8″, ha detallado.

No solo se refugió en eso, también en los cómics. “Estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programación dobles de cines de barrio, a las milhojas de nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El Rastro... Así era yo”, ha concluido en la publicación, que acumula más de 11.000 me gusta en ocho horas.