"Se me erizó...": Santiago Segura desvela en 'La Resistencia' la advertencia que le hizo Pedro Sánchez

"Se me erizó...": Santiago Segura desvela en 'La Resistencia' la advertencia que le hizo Pedro Sánchez

Ocurrió en la última gala de los Goya.

Santiago Segura, en 'La Resistencia'.YOUTUBE

Los humoristas Florentino Fernández y José Mota fueron los invitados este lunes en La Resistencia (Movistar +), a los que más tarde se les unió el director Santiago Segura, con quien protagonizan un espectáculo teatral.

A la hora de hablar del dinero que tienen, Segura lo solventó con un “más que tú [el presentador David Broncano] y menos que Andreu Buenafuente”. “Yo estoy entre Segura y Flo”, bromeó Mota, especificando que Fernández es el que menos tiene de los tres.

“Es que trabajo mucho en negro”, vaciló éste, que también dijo que tenía dos cuentas en Panamá. “Flo, ¿sabes que esta es la típica broma que se te recordará?”, le preguntó el presentador.

En ese momento, Santiago Segura recordó lo que le ocurrió con el presidente del Gobierno en la última gala de los Goya: “Yo me encontré con Pedro Sánchez de repente en los Goya. ’Hombre, enhorabuena, la película más taquillera del año pasado, la de Padre no hay más que uno”.

“Estamos muy pendientes en Hacienda’, me dijo. Yo creo que era un chiste pero a mí se me erizó...”, añadió el cineasta entre risas. Puedes ver el momento al final de este vídeo: