TENDENCIAS
13/04/2019 14:23 CEST | Actualizado 13/04/2019 14:54 CEST

Santiago Segura revela su secreto para no recuperar los kilos que perdió

Y ahora todo el mundo se hace la misma pregunta.

Gtres

Hace ya mucho tiempo que Santiago Segura cambió radicalmente su aspecto —muy lejos queda ya aquella imagen de las primeras entregas de Torrente—, pero todavía hay quien se sorprende al verlo tan delgado.

El director compartió este viernes una foto en su cuenta de Instagram y  muchos de sus seguidores se asombraron al ver el tipín que luce en estos momentos.

″¡Donde esté la foto al espejo de toda la vida, que se quite el selfie!”, escribió Segura junto a una foto en la que posa de perfil. En ella se puede apreciar que no queda ni rastro de la curvatura que le acompañaba hace unos años.

Entre los muchos comentarios que sus fans han dejado en la publicación —casi todos destacan lo bien que se le ve—, hay uno que se repite de forma regular: ”¿Qué vas a hacer para rodar Torrente 6?”.

Segura contó en su día que para interpretar a su personaje más popular había tenido que engordar entre 20 y 30 kilos y ahora muchos se preguntan cómo lo va a hacer en la próxima entrega de la saga (que está confirmada, pero sin fecha).

No parece que Segura tenga intención de recuperar un solo gramo de los kilos que perdió, puesto que solo unas horas después de esta publicación, el director ha compartido otras dos imágenes.

Son dos fotos antiguas con las que ha revelado su truco para mantenerse firme ante las tentaciones de estas fechas: tener esa visión de sí mismo muy presente antes de sucumbir a las torrijas.

“Llega ese momento temido del año en el que tengo que mirar estas fotos fijamente para alejarme de mi terrible adicción... ¡la invasión de las torrijas!
Ni alcohol, ni tabaco, ni cocaína, ni heroína, ni crack... ponme una torrija delante y me vuelvo loco! 😱😰”, ha escrito junto a las fotos.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Estreno 'Torrente 5' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS