Santiago Segura reacciona a sus comentadas palabras tras lo que dijo Olona de la masturbación

Santiago Segura reacciona a sus comentadas palabras tras lo que dijo Olona de la masturbación

"No estoy respondiendo a nada".

Santiago Segura en 'La Roca'.laSexta

El día después del debate a las elecciones de Andalucía tuvo como protagonista inesperado a al actor Santiago Segura, por su comentario a unas palabras de la candidata de Vox, Macarena Olona, sobre la masturbación.

La dirigente ultraderechista comenzó su intervención reprochando y mostrando al candidato del PP-A y presidente de la Junta un libro de texto para escolares “de Primaria, de diez, once años”, que “enseña qué es la masturbación” en colegios “públicos y concertados” andaluces.

“Si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación, llamaría a la Policía Nacional”, afirmó Olona.

Segura, en una entrevista en Espejo Público, hizo el siguiente comentario cuando Susanna Griso le dijo que tras la entrevista al actor iban a hablar de la masturbación. “Qué te parece?”, le preguntó.

La respuesta de Segura fue muy comentada: “Me parece bien. Luego, si quieres, te comento también... Yo prefiero que estén masturbándose que con la pantallita todo el rato. Que haya una combinación de las cosas. Que disfruten de todo un poco”.

Ahora, casi dos semanas después, Segura ha hablado de estas palabras en La Roca y ha descartado que esa fuera su opinión y que solo estaba haciendo un comentario de humor: “Mi único interés era que se riera Susanna, pero al día siguiente los titulares eran de la respuesta a las declaraciones de Macarena Olona. No estoy respondiendo a nada, solo era un chiste patético y sin gracia”.

“Me cabree porque era humor y mi humor se basa en el disparate. Cuando hago una declaración opino para que sea razonado y lógico. ¿Por qué crees que puedes coger ese titular y decir como si fuera mi opinión? ¿Tú crees que yo pienso eso?. Te corta el rollo. Cuando estás promocionando una película, que la polémica sea más interesante que la promoción...”, ha afirmado Segura.