Santiago Segura se sincera en 'El Hormiguero': "Estoy realmente traumatizado"

Santiago Segura se sincera en 'El Hormiguero': "Estoy realmente traumatizado"

Hace dos días, el actor reconoció en Instagram haber sufrido 'bullying' de pequeño.

Santiago Segura en 'El Hormiguero'.Antena 3

Un día después de confesar que sufría bullying de pequeño con una foto en Instagram, Santiago Segura estuvo este martes en El Hormiguero (Antena 3) junto a su compañera de reparto Toni Acosta en la película Padre no hay más que uno. El popular actor se sinceró y le contó a Pablo Motos que está “realmente traumatizado” con la calvicie.

Todo empezó cuando el presentador le preguntó por qué en la película lleva pelo. “Como soy el protagonista y director decidí ponérmelo. Es algo maravilloso y duele mucho no tenerlo. Tú [refiriéndose a Motos] tienes mi misma edad, pero con ese ‘matojillo’ pareces más joven”, le contestó Segura.

Además, reconoció tener unas seis pelucas en casas. “Ma las guardo de películas porque me da pena tirarlas”, añadió.

De hecho, el protagonista y director de Torrente admitió que en el espectáculo que hace con José Mota y Florentino Fernández, Dos tontos y yo, hay una parte en la que se meten con él por este tema y que le ha llevado a estar “realmente traumatizado”.

Motos se interesó en si había llegado a plantearse la opción de ir a Turquía, algo que Segura reconoció haber hecho. “Fui, hablé con unos médicos y me dijeron que tenían pocas zonas de las que coger el pelo”, comentó. El actor también contó que los japoneses habían inventado un método para clonar el pelo, pero que no estaba aprobado porque podía desarrollar “tumores”.

“El pelo es para ser un poco más juvenil, muchos no piensan que yo puedo ser padre y sería un poco más convincente si lo tuviera. La gente cree que soy un viva la virgen, pero soy una persona muy responsable”, afirmó Segura.