Santiago Urrialde reaparece en televisión y sorprende al desvelar su edad

Santiago Urrialde reaparece en televisión y sorprende al desvelar su edad

El humorista ha estado en 'El concurso del año', en Cuatro.

Santiago Urrialde en Cuatro.Cuatro

Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, El concurso del año, el programa que presenta Dani Martínez en Cuatro, ha llevado a rostros conocidos que pasaron por la cadena.

Este show televisivo consiste en que dos concursantes deben adivinar la edad del invitado y Santiago Urrialde, mítico rostro de la cadena, se ha prestado a que adivinen los años que tiene.

Al actor, conocido por su imitación de Rambo y su glorioso “no siento las piernas”, le han preguntado si tiene 60 años. “Nooooo”, ha afirmado en tono de humor.

Finalmente, Urrialde ha contado que tiene 54 años, una edad que ha sorprendido a las participantes. Después de decir su edad, Martínez ha hecho un repaso por los grandes momentos que el actor dio a la cadena. 

Urrialde era el Reportero Total de Esta noche cruzamos el Mississippi, el programa de Pepe Navarro en las noches de Telecinco. De esa etapa, el humorista ha asegurado que fue “muy divertida, muy intensa y de poco dormir”.

Pero sin duda, uno de los momentos más gloriosos fue cuando se encontró en un acto con Silvester Stallone y del que, según sus propias palabras, “echaron a patadas”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es