Sara Carbonero recibe la mejor noticia (además de la de Iker Casillas)

Sara Carbonero recibe la mejor noticia (además de la de Iker Casillas)

Los últimos rumores se han confirmado.

La periodista Sara Carbonero, en un evento el 9 de mayo de 2019.GTRES

Ya había dejado alguna pista en redes sociales pero por fin se ha confirmado la mejor noticia que Sara Carbonero podría recibir.

Según publica la revista ¡Hola! este miércoles la periodista, de 35 años, “ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer”.

En mayo Carbonero hizo público que acababa de ser operada de un tumor maligno de ovario que le encontraron en una revisión rutinaria. “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, escribió entonces.

El 29 de octubre colgó una historia en Instagram con la imagen de un ramo de flores que le había regalado su amiga la periodista Isabel Jiménez. En la tarjeta se podía leer “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar. ¡Comadre”, algo que muchos interpretaron como buenas noticias acerca de la salud de Carbonero.

“La periodista ya mira a 2020 con planes de ‘bodas y despedidas de soltera’, más ’un viaje pendiente y un concierto”, señala este miércoles ¡Hola!.

Este lunes fue su pareja, el portero Iker Casillas, quien compartió su alegría. Medio año después de su infarto de miocardio volvió a ponerse las botas y a entrenar junto al resto de sus compañeros del Oporto.