Sara Carbonero muestra por primera vez su cicatriz: "Me gusta lo que veo"

Sara Carbonero muestra por primera vez su cicatriz: "Me gusta lo que veo"

La periodista ha reflexionado sobre el paso del tiempo en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero en la entrega de los premios 'Hombres Esquire' en noviembre de 2021.Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Después de recibir multitud de felicitaciones, entre ellas las calurosas palabras de su expareja, Iker Casillas, Sara Carbonero ha querido compartir su reflexión por su 38 cumpleaños. La periodista ha mostrado en Instagram una de sus fotografías más íntimas, en ella aparece mostrando la cicatriz que tiene en su vientre con motivo de la intervención quirúrgica a la que se sometió en 2019 por un cáncer de ovario.

“Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada”, ha empezado diciendo.

La periodista ha recalcado que le encanta “cumplir años” y ha recordado los nervios que tenía de niña antes de su cumpleaños.

“Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento. Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz”, ha reflexionado.

Carbonero ha aprovechado la ocasión para agradecer a “toda la gente que la acompaña en el camino”. “Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien”, ha añadido.

La periodista ha contado que la imagen sale de una sesión para la campaña de su firma de ropa, Slowlove. “No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro”, ha señalado.

Para ella, el logro no es otro que cumplir 38 años tras superar el cáncer que le hizo pasar por el quirófano en 2019 y pasar por un tratamiento posterior. “Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino”, ha detallado.

“El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida”, ha añadido antes de reflexionar sobre la cicatriz natural que tiene todo el mundo: el ombligo. “Es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices”, ha sentenciado.

Para finalizar, la periodista ha agradecido el cariño recibido este jueves con motivo de su cumpleaños. “Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz”, ha concluido.

La imagen ha despertado multitud de comentarios de apoyo y cariño por parte de sus amigos y seguidores:

  • @pau_eche: Felicidades amiga bella ❤️ que cumplas muy feliz 💫
  • @virginiatr6: Eres increíble, felicidades!! ✨
  • @cristipedroche: Feliz vuelta al sol, preciosa ❤️
  • @raqueldelrosario: Nada más hermoso y necesario que mostrarnos y honrar nuestra historia 💫❤️ Feliz 38 vuelta al sol Sara Carbonero. Que la vida te colme de bendiciones.
  • @anneigartiburu: Siembre bonica…. #mujerescapaces.
  • @monica_carrillo_: Las cicatrices son vida. ❤️
  • @adrianaabenia:  Feliz cumpleaños, bella! Bonitas líneas ❤️