TENDENCIAS
31/10/2019 08:54 CET

El comentario de Sara Carbonero a esta reflexión de Iker Casillas

La imagen ha superado los 400 comentarios en menos de 9 horas.

MIGUEL RIOPA via Getty Images
Iker Casillas y Sara Carbonero, a la salida del hospital después de que el portero sufriera un infarto, el 6 de mayo de 2019. 

Tras unos meses complicados, Iker Casillas y Sara Carbonero han iniciado una etapa de tranquilidad y buenas noticias, después de que el portero sufriera un infarto y de que a la periodista le fuera detectado un cáncer de ovario.

Hace un par de días el jugador colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejaba entrever que la pareja está superando las dificultades, a lo que se sumó otra imagen que compartió Carbonero de la dedicatoria del ramo de flores que le regaló su amiga la periodista Isabel Jiménez: “Hay mucho que celebrar”.

Ahora, el portero ha publicado la imagen de un camino entre árboles, con la siguiente reflexión: “El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos”.

La fotografía supera los 57.000 me gusta y los 400 comentarios en menos de 9 horas, la mayoría de seguidores que le envían ánimos. 

Entre ellos, destaca el que ha escrito su pareja. “Ya estás llegando a la meta”, apuntó Sara Carbonero, junto con el emoticono de un brazo sacando bíceps, que indica ánimos y fuerza, y un corazón.

INSTAGRAM
Captura de pantalla de Instagram.
Photo gallery Los besos –y casi besos– de Iker y Sara See Gallery