Sara Carbonero consigue evitar la foto que todos buscaban

Sara Carbonero consigue evitar la foto que todos buscaban

La periodista ha acudido a un concierto de Kiki Morente.

Sara Carbonero, este verano en MadridUSGGTRES

Los rumores de romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente llevan acaparando páginas y titulares en las revistas del corazón todo el verano y las pistas que confirmarían la relación son cada vez más claras.

Este jueves, la periodista no se perdió el concierto del cantaor en Chipiona (Cádiz), donde muchos paparazzi buscaban una foto de la pareja en el recinto. Tirando de discreción, Carbonero y Morente evitaron la instantánea saliendo por separado del evento.

Las cámaras captaron a la periodista saliendo del concierto acompañada por la seguridad del evento y en las stories de Instagram de varios asistentes también se la pudo ver durante la noche. Morente, por su parte, fue captado por los fotógrafos entrando en un coche para abandonar la sala.

  Morente, saliendo del conciertoCristobal DueñasGTRES

En el concierto tampoco faltó Estrella Morente, que respondió a las preguntas de la prensa a la salida del evento, aunque no quiso referirse a la supuesta relación de su hermano con Carbonero. ”¡Viva la alegría y el amor!”, se limitó a decir la artista, en declaraciones recogidas por ¡Hola!.

Según han informado varios medios a lo largo del verano, la familia Morente conocería ya a la periodista, después de que Kiki los presentara en julio en un concierto en Madrid.

Al contrario que Carbonero, el cantaor sí se ha pronunciado sobre su relación con la periodista. “Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, respondió a la prensa a mediados de julio.