Preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero

Preocupación por el estado de salud de Sara Carbonero

Según 'Lecturas', tras someterse a una revisión el pasado lunes, la presentadora habría tenido que pasar por quirófano.

  Sara Carbonero en noviembre de 2021.Europa Press Entertainment via Getty Images

La exclusiva la ha dado este miércoles la revista Lecturas: Sara Carbonero está  ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid.

Se desconoce el motivo por el que la periodista ha tenido que ser hospitalizada  pero, según informa la revista, después de someterse a una revisión, los médicos consideraron que era urgente ingresar a Carbonero para intervenirla.

De momento, ni ella ni su círculo más íntimo se ha pronunciado al respecto, aunque la influencer se ha mantenido activa en las redes sociales durante toda la semana, promocionando la marca de ropa que tiene junto a Isabel Jiménez, Slow Love. Precisamente, a la presentadora de los informativos de Telecinco se la ha podido fotografiar llegando a la clínica con una gran planta para su amiga, socia y compañera.

El imprevisto de salud también ha afectado la estancia de su exmarido, Iker Casillas, que ha viajado a Qatar como comentarista del Mundial. Al enterarse de la noticia, y según cuenta la publicación, el exportero se planteó regresar a Madrid para cuidar de sus hijos, pero finalmente los niños se han quedado con su hermana y su madre, apoyos fundamentales de Sara Carbonero, y el periodista ha estado presente en la retransmisión del primer partido de la selección en el campeonato.

Aquel mayo fatídico

Instalada en Oporto junto a su marido y sus hijos, en mayo de 2019, días después de que su marido Iker Casillas sufriera un infarto, Sara Carbonero enmudeció a medio país al revelar en Instagram que le habían detectado un cáncer de ovario del que debía tratarse.

A finales de ese mismo año, la periodista terminaba el tratamiento y empezaba una nueva etapa de su vida.

En febrero de 2021, la noticia de una nueva hospitalización hizo saltar las alarmas por una posible recaída, pero finalmente desde su entorno aclararon que no tenía nada que ver con la enfermedad y que se trataba de otra dolencia.

Semanas después, Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas más queridas de nuestro país y protagonista de uno de los besos más famosos, anunciaba su separación.

Desde entonces, la periodista y el exfutbolista han emprendido caminos diferentes aunque en situaciones imprevistas, como en esta ocasión, siempre se han mostrado unidos por el bien de sus hijos.