Sara Carbonero hace una de sus reflexiones más profundas: "Las cosas más cotidianas del mundo han dejado de serlo"

Sara Carbonero hace una de sus reflexiones más profundas: "Las cosas más cotidianas del mundo han dejado de serlo"

La periodista e Iker Casillas están viviendo uno de sus veranos más duros.

Sara CarboneroHuffPost Spain

Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando el verano más complicado. Al infarto del exguardameta del Oporto se le sumó la operación por un tumor maligno de la periodista. Estas dos problemas de salud están haciendo que ambos vivan de forma más intensa.

Carbonero ha querido hacer una reflexión en su Instagram y, para ello, ha utilizado el regalo que le ha hecho su hijo Martín. El pequeño le ha regalado una rosa que, como ha asegurado la periodista, ha cogido del parque.

La trabajadora de Mediaset ha empezado hablando sobre su situación y su día a día: “Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”.

Todos los cambios acontecidos en sus vidas están haciendo que “las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos”.

“Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado”, ha añadido antes de utilizar la rosa de Martín como metáfora.

La periodista ha contado que se ha hecho daño al cogerla, pero que “merecía la pena” por darle una sorpresa. Entones, para que dejara de pinchar, le han quitado las espinas y la han metido en un jarrón.

″¿Ahora te gusta más?”, le ha preguntado Carbonero. La respuesta de su hijo, según ha relatado ha sido la siguiente: “No mamá, ahora no parece una rosa de verdad”.

Con esas palabras de Martín ha querido hacer una última reflexión: “Tenía toda la razón, porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad. Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos”.

Para concluir, ha citado la frase más famosa de Andrés Montes, el popular narrador deportivo fallecido en 2009: “Como diría, la vida puede ser maravillosa”.