Sara Carbonero, tras la muerte de una amiga: "Qué injusta es la vida a veces"

Sara Carbonero, tras la muerte de una amiga: "Qué injusta es la vida a veces"

La 'influencer' Maribel Granados ha fallecido por un cáncer.

Sara Carbonero, fotografiada en Madrid el 15 de marzo de 2021.GTRES

Sara Carbonero ha recibido una mala noticia, que se suma a su reciente separación del futbolista Iker Casillas: ha fallecido una de sus amigas. En su cuenta de Instagram la periodista ha lamentado la muerte de la influencer Maribel Granados, más conocida en redes sociales como Mepidolavida.

Granados, de 46 años, ha fallecido por un cáncer. “D.E.P querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces...”, ha escrito en sus Stories Carbonero, a quien le fue diagnosticado un cáncer de ovarios en 2019— sobre un fondo de color negro.

En su última publicación de Instagram, Granados se despedía tras relatar sus cuatro años de enfermedad. “Gracias familia bonita; es el momento de deciros adiós. No puedo seguir. Mis fuerzas están al final y mis días también. No habría llegado hasta aquí sin vuestro aliento y vuestro apoyo. Siento no haber podido escribiros antes. Ruego me perdonéis por necesitar unos días para asumir y aceptar todas estas noticias, para poder despedirme de mi hija, de mi marido, de mi madre, de mi familia como ahora lo hago de vosotras”, escribió.

“En breve mi cuerpo se irá pero sé que me quedo en cada una de las personas que me habéis acompañado en este viaje. Y eso me da paz y serenidad en estos momentos. Nunca dejéis de soñar, la vida es un regalo maravilloso, nunca dejéis de vivir cada segundo, nunca os bajéis del tren de la vida. Gritad siempre MEPIDOLAVIDA”, añadió.