Sara Carbonero sube una foto en bikini y muchos se preocupan: ¿qué le pasa?

Sara Carbonero sube una foto en bikini y muchos se preocupan: ¿qué le pasa?

Ella misma lo explicó hace tiempo.

Sara CarboneroGTRES

La periodista Sara Carbonero ha dejado preocupados a algunos de sus seguidores después de subir dos fotos en las que aparece en bikini.

¿La razón? En su brazo izquierdo se puede apreciar una mancha en la piel: una parte está más morena que la otra.

Aunque muchos han mostrado su inquietud en los comentarios, lo cierto es que el asunto no es nuevo. La mancha está ahí de siempre, como se puede comprobar en otras fotos más antiguas de la periodista.

En esta foto de 2018 se puede apreciar también:

La propia periodista explicó en su blog de la revista Elle en 2014 a qué se deben las manchas.

“Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto”, señaló antes de subrayar que nunca se maquilla la mancha.

“Lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”, relató.

Su mancha de la piel se debe, por tanto, a la falta de pigmentación. En el mismo explicó cómo se cuida las cicatrices: “Uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta por la mañana y al irme a dormir”.

También te puede interesar...