El nuevo tatuaje de Sara Carbonero: una palabra que no está en la RAE

El nuevo tatuaje de Sara Carbonero: una palabra que no está en la RAE

No es el único que la periodista tiene en el cuerpo.

Sara Carbonero, fotografiada el 18 de mayo de 2021 en Madrid.GTRES

Sara Carbonero, que disfruta de unos días de playa, ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen de un tatuaje que hasta ahora no había mostrado.

Se trata de una palabra con la que ha decorado su antebrazo: impermanencia. El término no está recogido en el diccionario de la Real Academia, pero la periodista ha explicado qué significa de una manera muy poética.

“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”, ha escrito Carbonero para acompañar a la imagen.

En los hashtag cita a Cecilia Suárez, actriz de La casa de las flores (Netflix), quien en una publicación de Instagram ya escribió una reflexión parecida sobre la impermanencia.

Este no es el único tatuaje que la periodista tiene en el cuerpo: también tiene, que se sepa, un Saudade escrito en el costado, la palabra sunshine en una muñeca —así llama a su hijo Martín— y otro en la parte baja de la espalda.