La rapera canaria Sara Socas, clara y concisa sobre este gesto de Ana Oramas en la sesión de investidura

La rapera canaria Sara Socas, clara y concisa sobre este gesto de Ana Oramas en la sesión de investidura

La diputada ha llegado al Congreso visiblemente afectada.

Sara Rocas en 'La Resistencia'.Youtube

La representante de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha sido una de las protagonistas de esta investidura, al desoír el mensaje de su partido y anunciar que iba a votar en contra de la candidatura de Pedro Sánchez. 

En la tercera y última jornada, la política ha llegado al hemiciclo “muy afectada y al borde las lágrimas”, tal y como han informado desde laSexta Noticias. Además, durante su intervención ha querido pedir disculpas, aunque ha reiterado que votará en contra de Sánchez.

“Soy una diputada sencilla y pido disculpas a mis compañeros de partido y a mí organización porque no guardé las formas. No se merecen mis compañeros de partido ni los diputados del PSOE lo qué está pasando en las últimas horas”, ha asegurado.

La actitud de Oramas ha generado numerosos comentarios, uno de ellos, el de la rapera canaria Sara Socas, que ha compartido en su cuenta de Twitter la noticia de la televisión de Atresmedia con un comentario breve pero muy significativo: “Premio Óscar 2020”.

Recientemente, la artista se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más conocidos y seguidos del rap español de las batallas de gallos (improvisaciones).

Socas, que llegó a Madrid en 2015 para estudiar un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, tuvo un boom el pasado mes de diciembre con su entrevista en La Resistencia y la réplica viral que consiguió en una batalla de México.