Sara Sálamo destroza el contador de 'me gusta' con su demoledora respuesta a este usuario

Sara Sálamo destroza el contador de 'me gusta' con su demoledora respuesta a este usuario

Lleva 11.000 y subiendo...

Sara Sálamo junto al tuit al que ha respondido.GTRES / TWITTER

La actriz Sara Sálamo está teniendo un gran éxito en Twitter con la demoledora respuesta que le ha dado a un usuario de esa red social que la acusó de vivir demasiado bien para ser de izquierdas.

Todo ello después de que la actriz subiese a Twitter y a Instagram una publicación con fotos en las que aparece ella misma en el estadio Sánchez Pizjuán junto a su pareja, el futbolista Isco, el día de su presentación con el Sevilla.

“Abrumados por tanto cariño. Gracias 🤩 Comienza una nueva aventura”, escribió, a modo de agradecimiento por las felicitaciones que la pareja había recibido por el fichaje del futbolista por el equipo andaluz.

Tras eso, un usuario ha respondido: “Para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo...”. Y ha añadido fotos extraídas del Instagram de Sálamo en las que aparece tumbada en un yate o sobre una moto de agua junto a Isco.

La actriz ha decidido este vez plantar cara al comentario y ha respondido muy rotunda: “Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido”.

“Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad”, ha señalado.

Y en otro tuit ha rematado: “La diferencia entre tú y yo, es q si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto”.

El mensaje acumula más de 11.000 ‘me gusta’ en menos de 12 horas.

También te puede interesar...