Sara Sálamo desvela el 'insulto' que recibe cada día por sus ideas políticas

Sara Sálamo desvela el 'insulto' que recibe cada día por sus ideas políticas

"¡Y me chifla!".

Sara SálamoGTRES

La actriz Sara Sálamo ha desvelado en Twitter que cada día hay alguien que le ‘insulta’ con la palabra “proge” por las ideas políticas que tiene.

La intérprete recuerda que alguien ‘progue’ significa “que tiene ideas progresistas y tiene un concepto de la vida avanzado e innovador”.”¡Y me chifla!”, exclama.

Al tuit de Sálamo ha respondido Marta Flich con ironía: Quieres el PROGRESO ??? Qué vergüenza”, ha escrito, a lo que la actriz ha replicado: “Si es que somos unas descerebradas. ¡Y encima mujeres!”.

Sálamo publicó esos mensajes poco después de haber expresado en Twitter su indignación por la sentencia sobre la llamada ‘Manada de Manresa’. La Audiencia de Barcelona impuso penas de entre 10 y 12 años a los cinco miembros, mayores de edad, por la violación múltiple a una niña de 14 años en Manresa (Barcelona) en 2016.

Se les condenó por delito de abuso sexual a menor, pese a que Fiscalía al final del juicio acusó por agresión sexual, según la sentencia de la Sección 22 recogida por Europa Press.

“Ha vuelto a pasar. Condenados “La manada de Manresa” por abuso sexual y no por agresión porque (la menor de 14 años) al estar inconsciente, no tuvieron q emplear la violencia. ¿A cuántas más tienen que violar? ¿Cuando coño vamos a revisar el código penal? ¿Para cuando JUSTICIA?”, escribió Sálamo.

No fue el único mensaje al respecto de la actriz, que también escribió: “La condena de “La manada de Manresa” o que existan partidos como VOX, eso sí que es el puto Halloween”.

Además respondió a un seguidor que le replicó que “ojalá aprendamos todos de una vez a diferenciar la JUSTICIA de la LEY”. “El código penal está perfecto, lo que no está perfecto son los miembros de los órganos judiciales. Gracias buenas tardes”, escribió.

Sálamo no dudó en replicar que “el código penal no está perfecto, cuando se considera que si una persona está inconsciente y esa es la razón por la que no se resiste, eso sea un atenuante”. “De ahí que lo tengan que tipificar como abuso y no como agresión. Debería ser un agravante, en todo caso”, remató la actriz.