La contundente advertencia de Sara Sálamo sobre este partido político

La contundente advertencia de Sara Sálamo sobre este partido político

La actriz también ha reflexionado sobre el 10-N.

Sara Sálamo.GTRES

La actriz Sara Sálamo ha cargado en Twitter a escasos días de la celebración de las elecciones generales, sin decir su nombre, contra el partido ultraderechista Vox por sus políticas, que ha considerado como “antidemocráticas”.

“Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es ANTIDEMOCRÁTICO.  Vulnera muchos derechos humanos”, ha comenzado.

Sálamo ha colgado la definición del término Derechos Humanos: “Aquellas condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización y que, como consecuencia, subsume aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna”.

Todo esto, “sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición”.

Precisamente ha sido esta última parte la que ha querido destacar Sálamo. Lo ha hecho en mayúsculas y con exclamaciones: ”¡SIN DISTINCIÓN ALGUNA DE RAZA, COLOR, SEXO, IDIOMA, RELIGIÓN...!!”

La intérprete española ha reflexionado sobre la actuación de Vox y ha concluido que por mucho que “maquillen sus discursos para parecer menos malos, su política solo se basa en promover ODIO”.

Por último, Sálamo ha pedido para este domingo, día electoral, “hablar todos en las urnas” con el objetivo de no tener que vivir “en un país donde solo abunden los ‘anti-valores’”.