Sara Sálamo estalla contra Victoria's Secret: "Se me revuelve el estómago"

Sara Sálamo estalla contra Victoria's Secret: "Se me revuelve el estómago"

"Esto es realmente preocupante"

Victoria’s Secret ha presentado esta semana a su último fichaje. Es la sevillana Lorena Durán, tiene 25 años y se trata de la primera modelo curvy real que representará a la firma de lencería.

“Es el tiempo de la diversidad”, escribió en su cuenta de Instagram en la publicación con la que anunció su incorporación a la marca.

Sin embargo, este anuncio ha rescatado la polémica del fichaje de Barbara Palvin, una modelo a la que la marca de lencería anunció como el primer ángel curvy de Victoria’s Secret (y a la vista estuvo que no era precisamente curvy).

La actriz Sara Sálamo ha utilizado una imagen de Palvin para lanzar un ataque a la firma en su cuenta de Twitter: “Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria’s Secret ha contratado a una modelo curvy”.

″¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg? En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud”, ha escrito la actriz en un mensaje que se ha llevado un gran aplauso de sus seguidores.