TENDENCIAS
14/04/2019 11:49 CEST

Sara Sálamo estalla contra Victoria's Secret: "Se me revuelve el estómago"

"Esto es realmente preocupante"

Victoria’s Secret ha presentado esta semana a su último fichaje. Es la sevillana Lorena Durán, tiene 25 años y se trata de la primera modelo curvy real que representará a la firma de lencería.

“Es el tiempo de la diversidad”, escribió en su cuenta de Instagram en la publicación con la que anunció su incorporación a la marca.

Sin embargo, este anuncio ha rescatado la polémica del fichaje de Barbara Palvin, una modelo a la que la marca de lencería anunció como el primer ángel curvy de Victoria’s Secret (y a la vista estuvo que no era precisamente curvy).

La actriz Sara Sálamo ha utilizado una imagen de Palvin para lanzar un ataque a la firma en su cuenta de Twitter: “Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria’s Secret ha contratado a una modelo curvy”.

″¿Una modelo curvy? ¿Una chica que mide 1.75 y pesa 55kg? En serio, esto es realmente preocupante. Sobre todo para nuestra juventud”, ha escrito la actriz en un mensaje que se ha llevado un gran aplauso de sus seguidores.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery The Curvy Fest See Gallery