La respuesta perfecta de Sara Sálamo a la pregunta de cómo se reparten Isco y ella los papeles en casa

La respuesta perfecta de Sara Sálamo a la pregunta de cómo se reparten Isco y ella los papeles en casa

Y con una sola frase.

Sara Sálamo, en un evento sobre maternidad y belleza el 25 de septiembre de 2019 en Madrid.NurPhoto via Getty Images

Sara Sálamo se ha sincerado sobre sus vivencias como madre en una entrevista que ha publicado este lunes la revista Qué me dices. La actriz de Brigada Costa del Sol (Telecinco) dio a luz en julio a su primer hijo, Theo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón.

En la entrevista, Sálamo admite que tenía una visión edulcorada de lo que supone la maternidad y cuenta cómo el jugador y ella se las “apañan” con un bebé y cuatro perros.

“La clave está en querernos mucho los unos a los otros y en hacernos la vida fácil”, señala la intérprete, que tuvo una respuesta mucho más contundente a la pregunta ”¿Cómo os repartís los papeles en casa?”.

“Es sencillo, lo hemos hecho juntos pues hay que hacerlo todo juntos, Theo es responsabilidad de los dos”, sentencia la actriz.

Lo hemos hecho juntos pues hay que hacerlo todo juntos, Theo es responsabilidad de los dos

Sálamo, de 27 años, reconoce que antes de ser madre “tenía una visión híper romántica de la maternidad y del parto”. Según cuenta, quiso dar a luz en el agua “pero al final no pudo ser y fue muy doloroso”. Para colmo, pidió la epidural y “se parcheó, es decir, se fue sólo a una pierna y es como si no te la hubieran puesto”.

La actriz desvela también que está dando el pecho al bebé, aunque en un inicio no pensaba hacerlo: “Siempre me he considerado una persona que tiene muy claro por dónde quiero ir, y con el embarazo, el parto y la lactancia, me he dado cuenta de que cambio de opinión constantemente”. Puedes leer la entrevista completa aquí.