Los fans de Sara Sálamo se dan cuenta de su retoque estético en la última foto y ella lo confirma

Los fans de Sara Sálamo se dan cuenta de su retoque estético en la última foto y ella lo confirma

"Así es", ha respondido.

Sara SálamoGTRES

La actriz Sara Sálamo ha subido este fin de semana a Instagram una emotiva foto en la que aparece porteando a su bebé, Theo.

“La discordia de intuir que podré quererte aún más... ¿Cómo es eso posible?”, ha escrito la intérprete junto a la imagen.

La instantánea ha dado lugar a muchos comentarios en la red social y no todos relacionados con el tema principal. Por ejemplo, algunos seguidores de Sálamo se han dado cuenta de un cambio en su físico. Y así se lo han hecho ver.

“Te has puesto ortodoncia??? Invisigline???”, ha preguntado una fan. Y la propia actriz lo ha confirmado: “Así es :)”. De inmediato han surgido más preguntas que, de momento, no han tenido respuesta: “Cuándo has empezado el tratamiento? Ya se ven buenos resultados”.

No ha sido la única observación que han hecho los seguidores de la actriz. Otra le ha avisado de que la mochila de porteo con la que aparece es “colgona” y la posición del bebé “no es la correcta”.

“Busca asesora en porteo que te recomiende lo mejor se adapta para vosotros”, le ha aconsejado. Y la actriz también ha respondido para dar la razón a su fan: “Sí, de hecho siempre uso sus mochilas y fulares que son una maravilla. Pero quería probar esta a ver qué tal”, ha argumentado.

“Pero ciertamente creo que la posición no es la mejor, así que seguiremos usando las de @kangura_portabebes”, ha zanjado.